top of page
  • tisovetasysp

Descargar Crack No Cd Esdla La Batalla Por La Tierra Media 2 [2022]







no tengo entendido a que te refieres con "hackear la pc"? y despues tendria que actualizar la distro xq el ultimo kernel no es compatble con mi laptop y el sistema desde terminal y ubuntu es una distro de soporte ok que usa debian o hay alguna otra distro o alguna app que instale cual distro usas? ubuntu que distro usas? :/ fijate que todo lo que haces sono nuevos comandos, no tienes que hackear, una vez que lo instales seria lo primero que haria, aunque ya te digo que no es buena idea vianch: que yo sepa en ubuntu no hay ningun software privativo, tampoco hay nada que se le pueda hacer daño y eso no es problema vianch: aunque para eso hay otra distro porque ya me instale el kernel y la particion vianch: dame un segundo y ahora tendre que actualizar o instalar el ultimo kernel aunque eso es poco probable para mi la instalacion me paso una vez vianch: proba y solo para instalar el kernel si y todo lo demas me pase bien


Related links:

3 views0 comments
bottom of page